Más sobre “Mekaku City Actors”, el anime de Vocaloid

ACTUALIZACIÓN 10/02/2014

 Ver versión 02/02/2014

Ver versión 27/01/2014

Como varios de ustedes ya sabrán, la serie de canciones “Kagerou Project” de Vocaloid tendrá su propia adaptación al anime, que se estrenará durante el próximo abril y se emitirá durante tres meses en Tokyo MX TVBS11 y NicoNico.

«Mekaku City Actors» será producido por el estudio SHAFT y dirigido por Akiyuki Shinbo (Mahou Shoujo Madoka Magica, Bakemonogatari), además JIN (compositor y escritor de los videos originales) será el encargado del guión, mientras que Shizu Wannyanpu se encargarán de los diseños originales de los personajes, Shizu también se encargará de los storyboards para el opening y el ending de la serie. Algunos de sus seiyus son:

  • Takane “Ene” Enomoto – Kana Asumi  (Chihiro en Kaminomi)
  • Haruka “Konoha” Kokonose – Mamoru Miyano (Light en Death Note)
  • Marry Kozakura – Kana Hanazawa (Tenshi – Angel Beats!)
  • Kido – Yuhko Kaida

«Kagerou Project» ya había sido adaptado a manga y una novela ligera bajo el nombre de «Kagerou Days». La historia se sitúa en un verano durante el cual ocurre un incidente que será narrado desde la perspectiva de varios personajes.

En su primer CM, emitido el 25 de enero a las 23:59 en televisión japonesa, se presenta al primer personaje de la serie, «Ene».

En su segundo CM conocemos a Marry Kozakura.

Y ahora en el tercer CM se descubre a Kido.

A cerca de algunos personajes;

  • Takane «Ene» Enomoto: es el sexto miembro del Grupo Mekakushi; es una cyber-chica que vive en la computadora de Chintaro y es capaz de invadir varios otros artefactos; solía ser humana pero perdió su cuerpo debido a un experimento, a cambio ganó el don de «Awakening» el cual le concede la inmortalidad.
  • Marry Kozakura: es el cuarto miembro del Grupo Makekushi; es tres cuartas partes humana y una cuarta parte medusa; hace y vende flores en su trabajo, pero sus ganancias por ello son muy escasas; ella tiene como habilidad el «Eye Contact» que le permite detener el movimiento de quienes la mirar directamente a los ojos por un instante.
  • Haruka «Konoha» Kokonose: es el noveno miembro del Grupo Makekushi; es un chico que sufre de amnesia y fue criado por la hermana mayor de Hiyori, es bastante ingenuo y despistado, pero también muy curioso; le encanta jugar baseball con los niños de su barrio y tiene una cantidad extraordinaria de resistencia.
  • Kido: es el primer miembro del Grupo Mekekushi, así mismo su líder; es una chica que se la pasa escuchando música a través de sus auriculares, es buena persona por naturaleza, pero intentar mantener unidos a todos los miembros del grupo le resulta bastante difícil; gracias a su habilidad «Conceal Eyes» puede borrar rastros de ella y de quienes le rodean a cierta distancia.

La página oficial del programa se estrenó el mes pasado y poco a poco va revelando más detalles de la producción.

¿Están ansiosos por ver este anime? ¿Les gustaría ver más adaptaciones de las sagas de Vocaloid? ¿Cuales? Respondan en los comentarios.

Fuente: MEKAKUCITYACTORS Vía: AnimeNexusAnimeNewsNetworkBlog is War

Sobre el autor

Scroll to Top