DAI KAZOKU 16 de Agosto (Maracaibo – Venezuela)

10438330_10204052095887578_2216546780205255895_n

 

Salón fiesole av fuerzas armadas parte alta del supermercado bicentenario norte antiguo éxito norte . Hora 10.am sábado 16 de agosto hasta las 8 pm

Les invitamos a asistir a la 4ta edición de la Kazoku Wakai: Dai Kazoku. La temática de este 16 de Agosto consiste en Clannad, una serie cuyo mensaje principal es la familia. Trabajaremos duro para otorgarles un día de diversión junto a tus conocidos y amigos, un día inolvidable dónde habrá Música, Animé, Videojuegos y mucho más. Ven a formar parte el 16 de Agosto de esta gran familia dango y diviértete al máximo, también, en las zonas que estarán disponibles el día del evento.

Precio de las entradas:

100 Pre Venta 

150bfs General 

400bfs VIP

Concursos del día del evento 16 de agosto 2014

1.Street Dance: Baile libre callejero estilo a elección del grupo o concursante individual debe traer su pista máxima de 4 minutos.

2.Karaoke Libre: El karaoke es una forma de cantar con pista de canciones siguiendo la letra de la misma impresa, Sobre una pantalla y teniendo su acompañamiento musical respectivo duración máxima del tema Op. ED u OST, de algún anime 2:30 minutos.

3.Teatro Wakai: Consiste en dramatizar rápidamente el personaje puesto en pantalla (Vídeo Musical,Dancen, etc.). Tiempo en duración dependiendo el vídeo electo concursantes 1 o mas .

4.Cosplay Absolut: El concursante o los concursantes serán evaluado por un jurado experimentado, en dar puntuación a la vestimenta y presentación de dicho personaje o serie bien sea anime , comic o gamers , deben llevar su material de apoyo.

5.Épica Batalla Friki: Consiste en personificar el personaje elegido por el animador mostrado rápidamente en pantalla, daremos 5 segundo para observar la imagen del personaje ya sea anime o gamers, tiempo máximo 10 segundos, los concursante siempre serán dos para que sea batalla frikis 10 concursantes.

6.Flash Wakai: Para este concurso es necesario la participación de todo el publico asistente, incluyendo personal de stands, bandas, presentador y hasta nosotros mismos. Todos podemos concursar y el organizador anunciara la misión, así que estén pendiente sera muy divertido.

7. Proyecciones Full: Presentaciones sorpresas en pantalla . AMV, CLÁSICOS, NUEVOS, ACTUALES, con un toque de … h…..
ojo se apagaran las luces . Estén pendientes de obtener tu brazalete luminoso en puerta. No te lo pierdas .

Sobre el autor

Scroll to Top