El parque temático J-World incluirá el 14 de Marzo el laboratorio de Capsule Corp y el Ramen Ichiraku

El número 13 del año de la revista Shonen Jump de Shueisha anuncia que el parque temático J-World de Tokio añadirá nuevas atracciones. El parque incluirá además de una recreación del laboratorio de Capsule Corporation de Dragon Ball, así como un restaurante que será una réplica del Ichiraku Ramen de Naruto. Aunque hasta ahora no había un restaurante como tal, los platos del Ichiraku Ramen sí que habían estado anteriormente en la carta de este parque de atracciones cerrado. Ambas atracciones abrirán el día 14 de marzo de 2014.

 

El parque temático J-World actualmente tiene las siguientes atracciones:

 

Atracción One Piece: La Aventura del Soldado Dock

Los pasajeros viajan en el Mini Merry a través de una sala con grandes pantallas que proyectan imágenes del mundo de One Piece. Fantasmas de Perona harán acto de presencia durante el viaje. La atracción cuesta 800 (alrededor de 8$) de yenes para montar.

Atracción One Piece: Tiovivo Shiro Mokuba

Un carrusel diseñado después de la nave individuo Shiro Mokuba de Soldado Sistema de Muelle de los Piratas de Sombrero de Paja. La atracción cuesta 400 yenes (alrededor de 4$) para montar.

Atracción Naruto: Luchando con Tenacidad. Guerra Mundial Shinobi

El jugador toma el papel de un ninja de Konoha en el equipo de Kakashi para cumplir una misión. El jugador tiene que depender de las señales de audio desde un ninja de alto rango para llevar a cabo la misión en el laberinto. La atracción cuesta 800 yenes (alrededor de 8$) para entrar.

Atracción Dragon Ball: Vamos a hacerlo! Dragon Ball!!

El jugador tiene un radar del dragón para ayudarlos a buscar las Bolas de Dragón escondidas en la zona. Los que recogen los siete puede pedir al dios dragón.

Atracción Dragon Ball: Vamos a liberarlo! Kamehameha!!

El jugador está de pie delante de una pantalla interactiva y derrota a los enemigos junto a Goku con el ataque de Kamehameha. La atracción cuesta 800 yenes (alrededor de 8$).

El parque temático también tiene un «Arena Heroes», que contiene muchos mini atracciones de GintamaKochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae HashutsujoTorikoBleach, y Hunter X Hunter manga y anime. Más atracciones temáticas de diferentes series están programados para ser anunciados en una fecha posterior.

La Cocina J-World sirve como patio de comidas del parque, y tiene más de 30 alimentos diferentes en el menú de decoración inspirada en las series de manga Shonen Jump y sus personajes. Un restaurante «Café Mademoiselle», contará con todos los alimentos de una pieza y postres en la zona de One Piece.

Pasta con albóndigas de Chopper

Ichiban Ramen Dattebayo! de Naruto

Majin Buu Bun

Parfait de fresa de Gintoki

Una tienda de J-World venta de bienes para el anime y el manga también estará disponible, así como una zona de juegos recreativos Arena.

J-World Store

Arena de la Diversión

Perdón por algunas traducciones, no se inglés y algunas frases o nombres están mal traducidas.

Sobre el autor

Scroll to Top