«Nintendo» es una droga

No, no es una broma, al parecer varios bares y clubes al rededor del mundo están distribuyendo una peculiar píldora con el nombre y logotipo de la compañía de videojuegos, cuyo contenido es una alta dosis de MDMA, más conocido como éxtasis. La nueva droga ya fue catalogada por el Sistema de Alerta Temprana de Bélgica, junto con otras similares como «Mitsubishi», «Superman», «Li-lon» y «Butterfly».

Es común entre los fabricantes de drogas buscar nombres memorables para sus productos, y dado que en esta industria clandestina no hay reglamento sobre los derechos de autor tomar la imagen de la empresa japonesa no representa ningún problema para ellos, al fin y al cabo no tendrían a quien demandar.

Cabe recalcar que esta droga es altamente mortal, pero el riesgo aumenta si se considera que al llevar el logo de una empresa de videojuegos podría ser fácilmente confundida con un caramelo.

«Nintendo» fue encontrada gracias al proyecto Modus Vivendi, que invita a los usuarios a llevar muestras de las drogas que consumen de manera anónima, así pueden estudiarla, conocer sus componentes, tratar a los pacientes y salvar vidas.

nintendo droga akai

En Pill Reports un usuario relató su experiencia al consumir esta droga, lo cual parece haber resultado más emocionante que un torneo de 24 horas de Mario Kart.

22:00 – «yo y unos amigos tomamos media píldora cada uno»

22:30 – «esta es la primera vez para mi y mis amigos, somos escépticos sobre la realidad de esta cosa.»

23:00 – «mi amigo comienza a sentir un extraño hormigueo y me dice ‘#$*@! hombre, creo que esto está funcionando'»

23:30 – «esto comienza a patadas para mi y empiezo a sonreír y tocar las cosas, ambos nos sentimos muy eufóricos y con empatía con los demás, nos dimos cuenta que esto iba a ser muy divertido»

00:00 – «ambos rodamos mucho, supongo que porque es nuestra primera vez es realmente fuerte para nosotros, rodamos por todas partes, mirando la lampara y riendo por mucho tiempo ¡Diciendo lo bonitas que son las paredes y las luces! Pero mi amigo se ve más fuerte que yo, así que le di otra mitad»

01:00 – «a partir de este punto todo se pone borroso, la otra mitad patió duro y me sentí en la cima del mundo, ambos estábamos eufóricos y empáticos pasamos a un segundo bailes y en el minuto siguiente estábamos diciendo que nos amábamos el uno al otro (ambos somos rectos, nos conocemos desde que teníamos 10), pero se sentía tan bien en ese momento, JAJAJA»

Al rededor de las 05:00 – «Todo está mucho más claro, nos sentíamos bien pero agotados y felices decidimos hacer esto, decidimos tratar de dormir un poco.»

Al rededor de las 06:00 – «nos dormimos y nos despertamos a las 00:00 sintiéndonos asombrosos, la primera cosa que dijimos fue ‘permítannos tomar un poco más’ obviamente no lo hicimos pero fue una experiencia asombrosa.»

No creo que a la compañía le haga mucha gracia este tipo de publicidad, mas aun cuando algunos medios ya están aprovechando la noticia para hacer su bromas, sin embargo ahora hay una razón más para decir que los videojuegos pueden ser adictivos.

Fuente: BEWSD; Pill Reports | Vía: 4Gamers; NeoGAF; KOTAKU; ENTER.CO

Sobre el autor

Scroll to Top