Ya disponible capturas y vídeo promocional de Sword Art Online: Extra Edition

El especial podrá verse a la medianoche japonesa en territorios de habla inglesa, México, América Central y América del Sur vía Crunchyroll y Daisuki. En Corea podrá verse vía el canal por cable Aniplus. En China podrá verse en la web LeTV, mientras que en Francia estará disponible en la web Wakanim. Daisuki emitirá también el especial en Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Países de habla alemana, países de habla italiana, Rusia, India y el Medio Este.

Reki Kawahara, responsable de las novelas originales, ha participado en el guión de este especial de dos horas. Tomohiko Ito volverá para dirigirlo bajo A-1 Pictures. Eir Aoi volverá a la serie para interpretar el tema principal del especial, «Niji no Oto».

 

Vídeo promocional de Sword Art Online: Extra Edition

 

 

Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: Leafa… Suguha… no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.

El especial se emitirá el próximo 31 de diciembre en Japón, pudiendo verse en el resto del mundo el día 1 de enero.

Se emitirá el 31 de diciembre en Japón a las 22.00 hora local. Podremos verlo en Tokyo MX, BS11 y Nico Nico Douga.

Fuente: Dengeki Online

Sobre el autor

Scroll to Top