Confirmado! Rozen Maiden tendrá una nueva temporada!

                                  65673_10151353943241059_631210800_n

Hola soy Haruko y les traigo esta magnífica noticia, Rozen Maiden tendrá su continuación en el anime.

Para los que no han visto aún la serie, se trata de Jun Sakurada, un chico solitario, que vive huyendo del mundo y de sus temores, encerrado en su habitación con el pasatiempo de comprar objetos malditos por internet. Un día llega un paquete misterioso a su habitación con una tarjeta que decía «¿le darás cuerda?». Al abrir la maleta, en su interior encontró lo que parecía ser una muñeca de tamaño real y muy bien elaborada. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle cuerda, cobra vida y dice ser la 5ª Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para El juego de Alicia (Alice Game), un juego que consiste en que deben luchar entre sí para ganar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alicia (Alice, la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística y dar comienzo a la cruel batalla de El juego de Alicia contra las demás doncellas.

Shueisha anunció que la serie Rozen Maiden tendrá su tercera temporada luego de haber acabado su segunda temporada, Rozen Maiden  ~Traumend ~, en el año 2006. Será transmitida en Julio por TBS y BS-TBS, en Japón.  Aunque todavía no se sabe si será una nueva historia, o una animación fiel al manga.
La serie estará por Mamoru Hatakeyama en Stuido DEEN, a diferencia de las otras dos temporadas y las ovas, las cuales estaban a cargo de Mamoru Matsuo en Nomad.

El Cast va a estar conformado por los mismos de las temporadas pasadas, a excepción de dos nuevas incorporaciones. Ellos son Chiemi Chiba (Séptima Muñeca: Kirakishou/Schnee Kristal) y Ryota Ohsaka (Jun Sakurada).

El Cast quedaría conformado así:

  • Ryota Ohsaka como Jun Sakurada
  • Asami Sanada como Jun Sakurada (en secundaria)
  • Rie Tanaka como Primera Muñeca: Suigintou
  • Yumi Shimura como Segunda Muñeca: Kanaria
  • Natsuko Kuwatani como Tercera Muñeca: Suiseiseki
  • Rika Morinaga como Cuarta Muñeca: Souseiseki
  • Miyuki Sawashiro como Quinta Muñeca: Shinku
  • Sakura Nogawa como Sexta Muñeca: Hinaichigo
  • Chiemi Chiba como Séptima Muñeca: Kirakishou

La banda sonora estará a cargo de Shinkichi Mitsume, quien estuvo a cargo de las temporadas y ovas pasadas. Para quienes no lo conocen estuvo a cargo de series como Cyber team in Akihabara (en la película como en la serie), Yu-Gi-Oh! ( del 1998 y 2000), Zero no Tsukaima y muchas series más. Se confirmó que el opening estará a cargo de Ali Project, que realizo también los openings de las temporadas y ovas pasadas.

Equipo de producción:

Dirección: Mamoru Hatakeyama

Estudio de Animación: Stuido DEEN

Guion: Tomomo Mochizuki

Diseño de personajes & Dirección de Animación: Kyuta Sakai

Música: Shinhichi Mitsumune

Opening: Ali Project

Ahora solo queda esperar esta magnífica serie con muchas ansias! Bien nos vemos pronto para traerles más noticias y reseñas del mundo otaku.

Sobre el autor

Scroll to Top