Anime con causa – 27 de Julio (Toluca – Mexico)

Anime con causa

ss (2013-04-29 at 10.05.01)

 

Este evento se realizara para recaudar dinero y donarlo a familias que tengan en ellas niños con problemas de cancer. el dinero se usara exclusivamente para su tratamiento y medicaciones.

— Laura Torres: Es una actriz de doblaje mexicana reconocida principalmente por ser la voz de Goku (niño), Gohan (niño) y Goten (niño) en la saga de Dragon Ball y de Shippo en Inuyasha, también conocida por ser la voz de Tommy Pickles en Rugrats y también es conocida por doblar a Daria en la serie del mismo nombre.

— Gerardo Reyero: Es un actor de doblaje mexicano, mayormente conocido por ser la voz de Freezer en Dragon Ball Z; Darien Chiba / Tuxedo Mask en Sailor Moon (del capitulo 66 en adelante); Eo de Scila y Asterion de Canes de Los Caballeros del Zodiaco; Han Solo en la saga de Star Wars y Cíclope en la serie animada X-Men de los años 90 y como Odiseo (interpretado por Armand Assante) en La odisea. Es especialista en interpretar hombres serios y villanos, aunque también interpreta otros roles.

— Enzo Fortuny: Es un actor de doblaje mexicano con más de 20 años de trayectoria. Es el locutor del cono norte del canal de cable Disney XD. Es reconocido por ser la voz de Drake Bell, tanto en la serie de Drake & Josh como en la mayoría de sus apariciones a cuadro; la voz de Inuyasha en el anime del mismo nombre, la segunda de voz de Arnold en ¡Oye Arnold!, a Kiba Inuzuka en Naruto, Yukito Tsukishiro en Sakura Card Captors, Masquerade y Anubias en Bakugan y por prestar su voz a Elijah Wood en películas como El señor de los anilos.

— Mario Castañeda: Es un actor, director de doblaje y locutor mexicano. En el mundo del anime es conocido por papeles como Goku (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball (incluido con el mismo nombre, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidón en Los Caballeros del Zodiaco y Neflyte en Sailor Moon. En dibujos animados es conocido por dar voz a Iron Man en la mayoría de sus apariciones en animaciones, a Zapp Branigan de Futurama, al Lobo y a Droopy y Dripple en Los pequeños Tom y Jerry. En series de televisión es conocido por ser la voz de MacGyver en la serie del mismo nombre y de Tom Paris en Star Trek: Voyager.

— Gasara: Banda mexicana que realiza diversos covers, de diversas series de anime, pero no solo de anime, sino japones en general, ost de videojuegos, integrada por dos vocalistas (femenino y masculino), , 2 guitarras, 1 syntetuisador, 1 bateria, y 1 bajo… con gusto por las cstumbres y tradiciones japonesas

En este evento habrá:

— JUEGOS
— SESIONES DE FOTOS CON DIVERSOS COSPLAYERS y muchas sorpresas mas.
— Se rifaran diversos productos y una convivencia con los actores y la banda… y tu… si tu… puedes ser el afortunado de convivir con estos grandes actores y esta gran banda… se que quieres convivir con ellos… así que que esperas, debes ser el ganador de esta rifa… compra tu boleto y mucha suerte >w<… para la compra de boletos y mas información comunícate a los teléfonos:

*7224766198 (movi)
*7224300901 (telcel)
*7222904338 (telcel)
*7224217806 (telcel)

LA ENTRADA AL EVENTO SERA TOTALMENTE GRATIS…. VAYAN TODOS Y PASEN LA VOZ :3… UNÁMONOS Y APOYEMOS A LOS NIÑOOOOOOOOOSSSSSSS—

Para los que no saben donde es el patio del sabor la dirección es:
Sobre Lerdo casi esquina con Quintana Roo, col. Centro

Radio Anime Nexus estara presente en este evento mas informacion pronto.

Sobre el autor

Scroll to Top